Verificar los detalles de tu cuenta en Casumo: así es como funciona

Al jugar al casino online, a veces te podemos pedir que nos envíes documentos para verificar los detalles de tu cuenta. Es un proceso de seguridad que todos los operadores de la industria deben seguir y cuyo propósito es proteger tanto a los jugadores, como a los operadores, y haceros sentir más seguros al transferir dinero online. Por eso para explicártelo como debe ser hemos hecho una pequeña entrevista a Andreas, del equipo de jugadores de Casumo, para que nos explique bien cómo funciona el proceso de verificación. Él ha estado trabajando en Casumo durante mucho tiempo y le encanta jugar al casino online. Así que no hay nadie mejor que él para solucionar todas nuestras dudas.

Hola Andreas, cuéntanos un poco más sobre el proceso de verificación. ¿Por qué necesito verificar mi cuenta en Casumo?

Puede ser por varias razones. Los dos más comunes son, o para cumplir con las demandas regulatorias, o para determinar que el flujo de efectivo dentro y fuera de Casumo es legal. Y así disminuir el riesgo financiero tanto para Casumo como para el beneficiario de la fuente de los fondos. También muchas veces es una combinación de estos dos factores.

¿Cuándo necesito verificar mi cuenta?

Los requisitos reguladores en el mercado español requieren que los jugadores españoles proporcionen documentos de verificación KYC para depositar más de 150 euros o para hacer retiradas de sus cuentas. Cuando te registres para conseguir tu cuenta en Casumo, se te pedirá que verifiques tu identidad la primera vez que inicies sesión. En la pestaña “Verificación”, verás una lista de los documentos que debe cargar para verificar su cuenta.

¿Es seguro enviar los datos de la tarjeta?

Cuando solicitamos detalles confidenciales, como por ejemplo copias de una tarjeta, siempre recomendamos que solo se muestren los primeros seis y los últimos cuatro dígitos del número de la tarjeta. Lo mismo ocurre con el número CVV de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta que debe estar siempre cubierto. Estos son detalles que están encriptados en nuestro sistema. El número de tarjeta completo solo es necesario cuando depositas, pero nunca se almacena el formato completo (como puedes ver cuando tienes una tarjeta guardada en tu cuenta de Casumo, los dígitos del medio se reemplazan con estrellas). Si por error nos envías un número de tarjeta completo, editaremos tus documentos antes de archivarlos en servidores seguros de acuerdo con las recomendaciones de mejores prácticas. La forma en la que se almacenan los documentos de los jugadores también se audita con bastante frecuencia.

¿Cuánto tiempo tarda obtener la aprobación de los documentos?

Una vez que hayamos recibido tus documentos, pueden tardar hasta 12 horas en aprobarse. Pero esto es en el peor de los casos, ya que normalmente te responderemos en una hora.

¿Qué tipo de documentos necesitas de mí?

Esto varía de un caso a otro. Los documentos que solicitamos siempre se especifican en el correo electrónico que te enviamos y dependen del método de pago utilizado. Normalmente queremos verificar tu edad, identidad, residencia y métodos de depósito / retirada. Tú no te preocupes que en cuando te enviemos un correo electrónico te dejaremos super claro qué documentos necesitamos.

¿Por qué no se solicitan documentos en cada nuevo depósito?

No queremos molestar a los jugadores pidiendo documentos a no ser que sea absolutamente necesario. En el caso de la normativa española, no puedes depositar más de 150 euros sin haber verificado tu identidad. Por supuesto, puede elegir verificar tu cuenta de Casumo en cualquier momento. Simplemente pregunta qué tienes qué hacer (varía según tus métodos de depósito) o te lo preguntaremos cuándo llegue el momento.

He jugado en muchos otros casinos online donde nunca tuve que verificar mi cuenta. ¿No debería funcionar de la misma manera en todas partes?

Es imposible para nosotros decirte qué hacen otros casinos, pero es muy probable que te hubieran pedido lo mismo si hubieras hecho lo mismo en otro casino. La mayoría de los casinos tienen que seguir exactamente las mismas regulaciones. Sin embargo, varía de una jurisdicción a otra, pero son bastante similares. La solicitud de KYC no es exclusiva de Casumo. Sabemos que puede parecer un poco molesto y que retrasará un poco tu retirada, pero una vez que hayamos recibido tus documentos, intentaremos que sea una prioridad procesarlos y responderte lo antes posible. Sabemos que quieres tu retirada lo antes posible y siempre la aprobamos instantáneamente una vez que se verifica tu cuenta. Ten en cuenta que, por lo general, nunca más tendrás que volver a hacerlo.

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