Euro 2020: la jornada 1 deparará grandes enfrentamientos
La Euro 2020 está a la vuelta de la esquina, y en la jornada 1 podremos disfrutar de apasionantes partidos. El Inglaterra-Croacia será uno de los llamativos. Pero también analizamos lo que podría ocurrir en el Austria-Macedonia del Norte y Holanda-Ucrania. ¡Comenzamos!
Inglaterra-Croacia: Wembley podría ser clave
Será la jornada 1 del Grupo D. Inglaterra y Croacia se verán las caras el día 13 de junio en el estadio de Wembley (Inglaterra). Se trata de uno de los partidos más igualados y podría decidir el liderato del grupo. Pero, ¿qué equipo tiene más posibilidades?
Inglaterra jugará como local frente a sus propios aficionados, lo que podría suponer una ventaja. La selección inglesa cuenta con jugadores de calidad como Foden, Mason Mount o Harry Kane. De todos modos, los ingleses presentan un plantel muy completo.
Croacia sorprendió a todos llegando a la final del Mundial de 2018 en Rusia. La selección croata tiene en su plantilla jugadores talentosos y con experiencia como Luka Modric o Ivan Rakitic. Pero, a pesar de ello, tendrán realmente difícil ganar este partido.
Las cuotas en Casumo dan a Inglaterra el papel de favorito para este enfrentamiento. Su victoria cuenta con una cuota de 1.72 (7/10) y el empate está en 3.65 (13/5). Actualmente, que gane Croacia dispone de una cuota de 5.10 (4/1), contando con menos posibilidades de antemano.
Austria-Macedonia del Norte: el debut para los macedonios
Otro de los partidos de la jornada 1 que se jugará el día 13de junio será el Austria-Macedonia del Norte. El Arena Nacional será el estadio que albergue el partido al que los austriacos llegan como favoritos. ¿Qué podemos esperar del partido?
Un nombre sobresale sobre el resto al pensar en Austria: David Alaba. El reciente fichaje del Real Madrid es el jugador más notable de este equipo. Su juego defensivo será duro para los rivales, aunque no se espera que Austria vaya mucho más allá de los octavos de final.
Por otro lado, Macedonia del Norte no cuenta con apenas posibilidades. Ni para este partido ni mucho menos para ganar el campeonato. Será la primera vez que Macedonia del Norte juegue una Eurocopa, y su sola presencia ya es un premio para ellos.
En cuanto a las cuotas de Casumo, la cosa está bastante clara. Austria es favorita para este partido con una cuota de 1.66 (13/20). Por otro lado, un empate entre ambas selecciones presenta un valor de 3.60 (13/5). Finalmente, una sorprendente victoria de Macedonia del Norte cuenta con una cuota de 6.0 (5/1).
Países Bajos-Ucrania: el naranja predomina
Los Países Bajos jugarán como local ante Ucrania el día 13 de junio en el Amsterdam Arena. Sin embargo, este podría no ser un factor clave porque los holandeses son, de antemano, favoritos. La diferencia de calidad es notable entre ambos equipos.
En las filas de Países Bajos vemos a jugadores como De Jong, Menphis Depay o Matthijs de Ligt, quienes juegan en equipos punteros de Europa.
Holanda busca ser la gran selección que fue antaño, cuando eran denominados “la naranja mecánica”.
Delante tendrán a Ucrania, un equipo dirigido por el ex mítico delantero Andriy Shevchenko. Sus mejores jugadores podrían ser Zinchenko, Yarmolenko o Marlos. Ucrania viene de ganar a Chipre antes de la Euro 2020 y podría quedar segunda de grupo, si hace un buen papel.
Las cuotas de Casumo reflejan actualmente un 1.70 (7/10) para Países Bajos, posicionando a este equipo como favorito para el choque con Ucrania. El empate está en 3.60 (13/5) y la posible victoria de Ucrania llega hasta los 5.60 (23/5).
+18 Todas las cuotas están sujetas a cambios, juega con responsabilidad, sin diversión no hay juego, jugarbien.es, se aplican los Términos y condiciones.